Venta de Andamio Ligero

Imagen para encabezar 2
Imaen para encabezar 3

Venta de Andamios con el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos con el nivel más alto de profesionalidad y eficencia.

Tablón metálico

El tablón metálico antiderrapante (paso de gato) sirve como base para el andamio, ideal para trabajos pesados donde tenga mucho desplazamiento de material.

Tablón de madera

Dos modelos diferentes los cuales miden 50 cm. de ancho por 2.20 mts. de largo, constan de base metálica para un mejor ensamble en el andamio.

Coples

Cedula 30 y 40 para andamio ligero.

Crucetas

Material que conforma el andamio y se utiliza para unir los marcos y darle rigidez, están hechas con material tubular en cédula 30.

Rueda para andamio

Consta de freno, mide 8”, tiene base giratoria con balines, placa de ¼ y doble balero para fácil rodamiento.

Base placa para andamio ligero

Nueva para venta.

Puntales metálicos galvanizados

Fabricados en Italia, bajo los más altos estándares de calidad y cumplen con las normas europeas EN12810, UNI-EN1065 y TUM.
Carga variable y constante 3,4 y 5 metros para carga 1,2 y 3 toneladas. Desde $1,633.23

Tornillos italianos económicos

50 centímetros   $276.54
100 centímetros $416.95

Marcos

Es cédula 30, mide 1.50 mts. de alto por 1.50 mts. de ancho y al momento armarse con la cruceta da una medida de 2.20 mts. de largo.

Venta de equipo de seguridad

Nos interesa ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos con el nivel más alto de profesionalidad y eficencia.

Guante de carnaza

Guante de carnaza reforzado, excelente para el uso industrial, metal, mecánica, soldado o mecánico en general.

Cono de tráfico

Cono de tráfico hinchable y luminoso, útil herramienta para prevenir a los automovilistas de la ejecución de una obra, o si tienes que detener tu coche en una carretera para reparar una avería o un pinchazo.

Casco industrial

Colores: amarillo, naranja, rojo, verde, blanco y azul. Tiene la certificación NRF-058-PEMEX-2004. Cuenta con canal de desagüe para que la caída del agua sea por la parte frontal del casco.

Arnés de seguridad

Este es un sistema de seguridad que se utiliza para asegurar al usuario o trabajador a un lugar fijo donde éste se ancle en situación de riesgo.

Cuerda de vida

La cuerda de vida es un complemento para el arnés de seguridad, es la que une el anclaje donde se sujetara el usuario al arnés.

Chaleco

Este producto es necesario para tener mejor avistamiento de los trabajadores cuando se trabaja con maquinaria pesada.

Banderín

Es ideal para dar indicaciones a señas en las obras, de igual manera se utiliza para poner de aviso en las cargas de los vehículos.

Tapones auditivos

Es recomendable utilizar los tapones auditivos cuando se trabaja con máquinas o en lugares que se tenga contacto con abundante ruido.

Cubrebocas

Ofrece alivio a los irritantes efectos ocasionados por: polvos, alfalfa, polen y caspa animal. Banda elástica para ser ajustado a cualquier tamaño.

Una forma más fácil para construir